Ups
Un UPS te cuida tus equipos y sigue dándoles energÃa si se va la luz, protegiéndolos de variaciones de voltaje.
Un UPS te cuida tus equipos y sigue dándoles energÃa si se va la luz, protegiéndolos de variaciones de voltaje.
Protege tus equipos de picos y apagones con UPS, reguladores y no-breaks que aseguran energÃa estable y segura.
Un UPS (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) proporciona energÃa eléctrica continua cuando se interrumpe el suministro de energÃa, asegurando que tus equipos sigan funcionando sin problemas.
El UPS Gamma 1K tiene una capacidad de 1,000 VA, lo que lo hace ideal para equipos pequeños y medianos que requieren energÃa ininterrumpida.
Puedes conectar equipos electrónicos como computadoras, servidores, dispositivos de red y otros aparatos crÃticos que necesiten energÃa constante.
El tiempo de duración de la baterÃa depende de la carga conectada. En promedio, puede mantener los equipos funcionando durante 10 a 15 minutos en condiciones normales de carga.
SÃ, ofrecemos opciones de renta de UPS para que puedas obtener energÃa ininterrumpida sin compromisos a largo plazo.
SÃ, este modelo está diseñado para proteger tus equipos de picos de voltaje y sobretensiones que pueden dañar tus dispositivos electrónicos.
Para determinar si este modelo es adecuado, evalúa la potencia total de los dispositivos que deseas conectar y compárala con la capacidad del UPS, que es de 1,000 VA.
No, este modelo es monofásico. Si necesitas un UPS para sistemas de 3 fases, tenemos otros modelos disponibles.
SÃ, el UPS Gamma 1K incluye opciones de monitoreo a través de su panel de control, permitiéndote supervisar el estado de la baterÃa, la carga y el rendimiento del equipo.
El UPS Gamma 1K tarda entre 4 a 6 horas en recargarse completamente dependiendo del nivel de descarga.
Desarrollado por Codefy – Expertos en Shopify.